¿Adela Micha abandona su programa de Youtube? Esto es lo que sabemos

La entrevistadora, famosa por su peculiar estilo, lanzó su propio canal de Youtube y su sitio web "Saga" para volverse la portavoz de los millennials. 

Adela Micha decidió dejar todo atrás una vez que Televisa le dio las gracias, pero antes de cualquier movimiento en falso, decidió apostar todo en el área digital.

La entrevistadora, famosa por su peculiar estilo, lanzó su propio canal de Youtube y su sitio web “Saga” para volverse la portavoz de los millennials.

Y aunque ese era el nicho que Adela Micha quería alcanzar, su canal de millennial no tiene nada. Sin embargo, después de poco más de un año de comenzar este proyecto, han surgido rumores de que su canal está por cerrar operaciones.

Pues resulta que un periodista de entretenimiento aseguró que “La Micha” tiene problemas financieros con su canal, cosa que, al parecer, es una mentira.

Esto dijo Adela Micha sobre Saga

Pese a que los medios están como aves de carroña esperando a que Adela anuncie su salida definitiva de los medios, parece que falta rato para eso.

Y es que en transmisión en vivo, la mujer aseguró que sí acabará con el canal, pero será temporal, pues se terminó la temporada cuatro de sus transmisiones.

“La ausencia es temporal, no se acaba la Saga, se acaba la temporada y comenzamos en agosto, la cuarta temporada”, aseguró Adela. 

Para alentar a sus seguidores, hizo una iniciativa fondeadora para que pudiera costear su canal.

Mala suerte para los haters, buena noticia para los fans de hueso colorado de esta polémica mujer que hace poco fue criticada por hacer una millonaria y excéntrica boda a su hijo mayor.

Adela Michaentretenimientonoticiasportada