Adal Ramones se defiende, así respondió a las burlas de Televisa

En entrevista para Ventaneando, Adal Ramones tuvo la oportunidad de mandar un mensaje contundente a la televisora de la competencia.

Después de que se anunciara que Adal Ramones será el nuevo gran talento de Tv Azteca, los integrantes de su anterior televisora comenzaron a criticarlo y burlarse del conductor por ser el “cascajo” de Televisa.

Adal fue recibido en su actual televisora con gran emoción, mariachis, un gran show y toda una ceremonia. Esto no le cayó muy bien a Paul Stanley  y Roxanna Castellanos.

Ambos conductores del programa “Cuéntamelo ya!” se burlaron de la edad y el talento de Ramones. Sin embargo, el exconductor de “Otro rollo” no puedo más que defenderse ante las ofensas de los integrantes de Televisa.

Así respondió Adal Ramones

En entrevista para Ventaneando, Adal Ramones tuvo la oportunidad de mandar un mensaje contundente a la televisora de la competencia.

“Realmente me causó gracia el sketch que hicieron de ‘ya se llevaron a Adal’, y la verdad es que estamos todavía en un buen momento de hacer cosas, tenemos la fuerza, la creatividad, el rollo para seguir trabajando en los medios y no sé, creo que se sintió fuerte el decirles ‘me voy’ y me dieron opciones para anular el cruce para acá y les dije ‘pero estoy muy a gusto creo que es momento de volar e irme bien con ustedes’, dijo Adal. 

Pero lo más importante de este comentario, fue que Ramones confesó que algunos integrantes de Televisa están buscando entrar a la televisora del Ajusco.

“Pero obviamente lo que se dice tiene que ser parte y el cuchicheo en los medios, lo que sí se me hizo curioso es que era la primera vez que Televisa habla de algo que ocurre en Azteca y entonces son grandes amigos y de hecho los dos han estado en pláticas porque quieren venir acá también, ¡ups!”, reveló Ramones. 

 

 

Adal RamonesentretenimientoportadatelevisaTV Azteca