Adal Ramones en el elenco de Shrek, el musical

 

El conductor y actor mexicano Adal Ramones se somete a un estricto régimen de ejercicio para mejorar su condición física e interpretar hincado en “Shrek, el musical“, que se estrenará en México el 2 de mayo próximo.

“Cuando me dijeron que haría el musical de rodillas, pensé: ‘Dios mío, no voy a poder’. Tuve que ensayar como tres veces o cuatro y sudaba la gota gorda, no me alcanzaba el aire, hasta que me puse a hacer ejercicio aeróbico y ya aguanto“, relató.

Ramones, quien durante 12 años fue titular del programa de televisión “Otro rollo“, explicó que en la actualidad: “Ya nadie se daría cuenta de que me agoto en escena, pero el primer día sí dije: ‘Dios mío, va a estar difícil’”.

Lord Farquaad” es el villano de la historia de Shrek. Es un hombre de baja estatura y presumido que desea ser el rey de Duloc, pero el espejo le dice que le haría falta casarse con una princesa y elige a “Fiona“.

A partir del 2 de mayo, en el Teatro 2 del Centro Cultural Roshfrans, antes Telmex, Ramones compartirá este papel con Reynaldo Rossano y destacó que hacer a “Lord Farquaad” es delicioso, pues logrará una conexión directa con el público.

Adal Ramoneselencomusicalobra de teatroshrekteatro