¡Acosador! Aleks Syntek en medio de problemas maritales con su esposa

Pero ahora se sabe que la relación de Aleks Syntek y su esposa Karen Coronado pende de un hilo debido a esta incómoda situación que vivió el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas". 

Gran revuelo se hizo cuando se dio a conocer que Aleks Syntek acosó a un joven británico por medio de redes sociales, y eso ha repercutido en más de un aspecto de su vida.

Karen Coronado corrió a Aleks Syntek de la casa /Fuente: Instagram @syntekoficial

Aunque el cantante se justificó y aseguró que todo era un malentendido, nadie le creyó que se haya “equivocado” al llamarle sexy a un jovencito.

Pero ahora se sabe que la relación de Aleks Syntek y su esposa Karen Coronado pende de un hilo debido a esta incómoda situación que vivió el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

El matrimonio de Alkes Syntek pende de un hilo, ¡por acosador!

De acuerdo con la información, después de que el cantante de 49 años llamara “lindo y sexy” al usuario de Instagram @lemon_brick, todo parece indicar que a su esposa esto no le hizo gracia alguna.

Tanto que trascendió por una fuente cercana a la pareja que ya duermen en habitaciones separadas, e incluso Karen Coronado primero fue muy drásticca y corrió a Syntek de la casa.

El problema se hizo tan grande como una bola de nieve que desciende en picada, pues al parecer la esposa de Aleks explotó furiosa por la acción de su pareja.

“Ella enfureció y le reclamó a Aleks por lo que hizo y por como lo estaban retratando, pues es el padre de sus hijos”, dijo la fuente a Tv Notas. 

Pese a que Karen le pidió a Aleks Syntek que aclarara las cosas, se sabe que la situación matrimonial está peor que nunca.

acosoAleks SyntekDivorcio