ABC anuncia que cancelará Modern Family

Un articulo publicado por la pagina web Clickhole afirma que la exitosa serie de televisión Modern Family será cancelada por ABC para darles una lección a los fans.

¿Qué?

De acuerdo con lo publicado en el articulo, ABC quiere enseñarle a las personas que las cosas que más queremos pueden ser quitadas de nuestras vidas de la nada y sin previa advertencia. Según la declaración de Leon Kish de ABC, la cancelación de la serie no tiene ninguna otra explicación, mas que la intención de enseñarle al mundo lo dura que es la vida, anunciando que deben estar preparados para que estas cosas pasen todo el tiempo.

La declaración parece bastante ridícula, y esto es porque la pagina Clickhole es una parodia del popular portal de artículos BuzzFeed, está pagina pretende crear noticias ficticias para que se vuelvan virales en las redes sociales como Facebook.

Buenas noticias para los fans de Modern Family, para los ingenuos que cayeron en la trampa, la pagina web también había intentando dar esperanzas anunciando que la serie iba a estar disponible en Netflix y Hulu luego de su cancelación.

 

ABCanunciacancelaráciertoesModern Familypor quérumorTelevisión