A.B Quintanilla explota contra Becky G de esta FUERTE forma

Becky G fue nombrada como una "Leading Ladie" en esta edición del Grammy Latino, y para mostrar su agradecimiento, la joven publicó un conmovedor mensaje en redes.

La noche de los Latin Grammy trajo varios buenos momentos para las celebridades, una de esas cantantes que recibió el reconocimiento en la edición 2018 fue Becky G.

Foto: Twitter/ @iambeckyg

Sin embargo, a alguien no le gustó mucho que la popular cantante de urbano se llevara el premio, y se trata de nada menos que el hermano de Selena, A.B Quintanilla, y explotó como suele hacerlo.

Becky G fue nombrada como una “Leading Ladie” en esta edición del Grammy Latino, y para mostrar su agradecimiento, la joven publicó un conmovedor mensaje en redes.

Esto fue lo que le dijo A.B a Becky G en redes

A pesar de que en su post la cantante rinde homenaje a las mujeres latinas que la inspiraron, al hermano de la intérprete de tex.mex no le pareció muy apropiado.

En la imagen que Becky G compartió en redes, agradece a influencias como Selena o J.Lo el hecho de poder tener un reconocimiento que la ponga como referente en la música.

Pero fue en Twitter donde Quintanilla estalló y escribió: “Nunca podrías ser Selena. Disfruta tus 15 minutos de fama”, fueron las contundentes palabras de A.B

La polémica estalló, y minutos más tarde el compositor expresó que “alguien había hackeado su cuenta”.

 

A.B. QuintanillaBecky G.