5 razones por las que todos deberían amar a Luisa Fernanda W

Ella forma parte de los jóvenes talentos que Colombia ha exportado al mundo digital, incluso su fama ya dio un salto a aparecer en un programa de su país. 

En la actualidad o los amas a los odias. ¿A quienes? A los influencers, y si ya te aburriste de los mismos, te presentamos a la guapa colombiana Luisa Fernanda W.

View this post on Instagram

🍬

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ella forma parte de los jóvenes talentos que Colombia ha exportado al mundo digital, incluso su fama ya dio un salto a aparecer en un programa de su país.

Luisa Fernanda W tiene 24 años, tiene más de 5 millones de seguidores y ronda los dos millones de seguidores en Youtube. Poco a poco su fama ha ido subiendo como la espuma.

Si todavía no te enamoras de ella, te recomendamos que sigas leyendo esta nota para saber más sobre la instagrammer.

Ella es Luisa Fernanda W y estas son las razones para amarla

 

-Participó en la edición “Master Chef Clebrity” y durante cada emisión le puso muchísimo empeño a su aparición, así como los platillos que preparaba, a pesar de no ser profesional.

-Siempre tiene selfies súper hot para presumir a sus seguidores, y eso no es lo mejor, pues cuando los trolls atacan ella siempre responde con mucha diplomacia.

-Sabe reírse de sí misma, hace un tiempo la chica estuvo en medio de críticas porque dijo en Masterchef que “le tenía calustrofobia a la oscuridad”. Aunque se burlaron de ella, ella simplemente decidió soltar la última carcajada.

-Canta, baila, compone y sube videos que se convierten en todo un éxito por el amor que la chica maneja para sus fans. Y este es un ejemplo:

Roast Yourself Challenge 🔥- Luisa Fernanda w

Posted by Music YouTube on Monday, August 27, 2018

-Su amor con Legarda es de los más bonitos que se han visto entre influencers, y sus fotos son un motivo para seguirlos e inspirarte en las fotos con tu novio.

 

¿También eres de los que sueña con ser influencer?

You might also like