Trailer fan made de “Captain America: Civil War”

[[videoInsidePost id=”ndQGt0LsHgo”youtube” ]]

2016 es esperado con ansias por muchos, pues una gran cantidad de películas están anunciadas para el próximo año, entre ellas Captain America: Civil War, una de las historias de Marvel más exitosas entre los fanáticos.

En esta historia veremos cómo Iron ManCapitán América se enfrentan cuando el gobierno decide que los superhéroes deben estar en un registro y todos deben conocer su identidad. Así se harán dos bandos, uno por Tony Stark quien está a favor, y otro por Steve Rogers, quien está en contra de esta iniciativa.

Así quedaran dichos bandos: Capitán América: Hawkeye, Falcon, Bucky, Ant-Man, Agent 13 y Scarlet Witch; Iron Man: Vision, Black Window, War Machine, Black Panther y al principio Spider-man, lo que implicaría la primera aparición de Tom Holland como este personaje desde la alianza anunciada por Sony y Marvel.

Muchos fanáticos como el usuario de YouTube ¨Utra Sargent¨, que no puede esperar a verla, se dio a la tarea de armar un trailer el mismo, donde por supuesto incluye a Spider-Man.

 

capitán américaCineCivil Wariron manMarvelSpider-ManStarkSteve Rogerstony