¿Quiénes son los 10 famosos que más ganan en Instagram?

Selena Gómez es quien encabeza esta lista

Instagram es uno de los fenómenos con más crecimiento en los últimos años. Al inicio comenzó como una simple aplicación, después se convirtió en una red social necesaria para cualquier persona.

Y es que hoy en día Instagram es la plataforma donde podemos comprar, vender, enterarnos de nuestras famosos preferidos, el último grito de la moda, descubrir nuevos influencer; ya no es sólo es el lugar donde podemos compartir nuestro book personal.

Está demostrado que es la red social que más crece, su cantidad de usuarios ya duplica al de Twitter con 700 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Desde que Mark Zuckerberg adquirió esta compañía, no ha dejado de ganar impresionantes sumas de dinero, las que se han visto beneficiadas recientemente con el lanzamiento de Stories, sin embargo no es la única manera en la que Zuckerberg genera dinero.

En realidad no solamente Mark sale ganando en todo este mundo sino también los Instagramers que generan cantidades inimaginables con cada instantánea que postean.

Si te da una curiosidad enorme saber quienes y cuanto es lo que ganan estas personalidades te invitamos a seguir leyendo pues quedarás sorprendido y querrás ser el siguiente influencer.

 

Selena Gómez, la reina de Instagram

123 millones de seguidores, $550,000 dólares por publicación

Después que Selena regresó de su corto retiro, la estadounidense con ascendencia latina comenzó incrementar su número de followers de forma descomunal hasta convertirse en la persona con más seguidores. Con 24 años, Selena es una de las estrellas con más influencia entre los adolescentes y es por eso que marcas como Coach (la más reciente) y Coco-Cola la eligen a ella para publicitarse. Kim Kardashian

101 millones de seguidores, $550,000 dólares por post

La estrella del reality show no podía faltar en esta lista. Aunque no es la reina de este top es la que podría desbancar al primer lugar. Kim es la celebridad más instagrameada. La fama que le ha dejado su reality show KUWTK, lo ha sabido explotar en esta red en la que no solo muestra parte de su vida sino también es el reflejo de sus días como empresaria e ícono de la moda.

Cristiano Ronaldo

105 millones de seguidores, $400,000 dólares por instantánea

Este multimillonario futbolista no sólo hace dinero en las canchas sino también a través de sus redes sociales. Como si fuera muy poco lo que la figura del Real Madrid gana anualmente por sus habilidades futbolísticas y sus sponsors. El portugués ingresa unos cuantos dólares de más a cuenta cada vez que sube una foto a Instagram.

Kylie Jenner

95,6 millones de followers, $400,000 dólares por publicación

La más pequeña del clan Kardashian es la segunda de sus hermanas en tener remuneración por publicar fotos de su cuerpo, su línea de ropa o sus productos de belleza. La dueña de Kylie Cosmetics es la más joven en formar parte de esta lista.
Kendall Jenner

81,7 millones de seguidores, $370,000 dólares por post

Sin una no puede ir la otra, después de su hermana pequeña, Kendall es la que más dinero recibe. La it-girl, ha sido duramente criticada a través de su cuenta por diversas causas sin embargo eso no le quita la quinta posición a esta chica de 21 años.

Khloe Kardashian

68,3 millones de seguidores, $250.000 dólares por publicación

Como siempre nunca puede faltar el “klan” Kardashian, siempre están presentes

Kourtney Kardashian

58,1 millones de seguidores, $250.000 dólares por publicación

Si todas las Kardashian ya estaban, no puede faltar la primogénita. Kourtney gana lo mismo que su hermana pequeña, Khloe.

Cara Delevingne

40,4 millones de seguidores, $150,000 dólares por post

Es la cuenta más divertida de la lista. La británica se ha convertido en una de las favoritas entre el público.

Gigi Hadid

34,9 millones de followers, $120,000 dólares por instantánea

Jelena, mejor conocida como Gigi es la tercer modelo de esta lista que gana por instantánea. Su belleza no sólo figura entre las firmas de alta costura sino también es su cuenta personal.

Lebron James

30,7 millones de seguidores $120,000 dólares por instantánea

Pocos son los hombres que destacan es esta lista y uno de ellos es el basquetbolista estadounidense, Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Este hombre no solo cuenta con una gran fortuna por ser jugador e  imagen Nike, sino también por cada vez que postea una foto de el en partidos y entrenamientos.

cristiano ronaldoInstagramKim Kardashianlebron jamesSelena Gómez