10 datos curiosos de Katy Perry

Hoy Katy Perry lanzó su canción navideña para H&M y como nos encantó, decidimos ponernos a leer de ella… pero como nos regañaron por pasar tanto tiempo en eso, convertimos nuestro fanatismo en algo productivo y les escribimos una nota con 10 datos que quizá no conocías de esta bella, talentosa y exitosa cantante.

Aquí 10 datos curiosos sobre Katy Perry:

  1. Katy Perry no es su nombre real. Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, pero se lo cambió para evitar cualquier confusión con la actriz Kate Hudson.

  2. Siguiendo con el tema del nombre, “Perry” no es un apellido sacado de la nada, es el apellido de soltera de su madre.

  3. Es hija de dos pastores y creció en un estricto ambiente cristiano pentecostal en el que se le prohibía ver Los Pitufos y leer Harry Potter.

  4. Su primer disco de música no cristiana fue “Jagged Little Pill” de Alanis Morrissette el cual inspiró su carrera.

  5. Su éxito “I Kissed a Girl” está parcialmente inspirado en Scarlett Johansson.

  6. Su mascota es un gato llamado “Kitty Purry”

  7. Ha escrito canciones para otros artistas como: Selena Gomez, Ashley Tisdale y Kelly Clarkson.

  8. Se hace un tatuaje cada que saca un disco, para “One of the Boys” se tatuó una pequeña fresa, para “Teenage dream” una menta y un prisma por su más reciente álbum “prism”

  9. Su color de cabello natural es rubio

  10. En 2011 la empresa Mattel creó una muñeca de Perry. La figura portaba un atuendo inspirado en su famoso vestido de Cupcakes y réplicas de los tatuajes de la cantante pintados a mano. Únicamente hubo una pieza y esta se subastó por $15,000.00. Las ganancias fueron donadas a “Project Angel Food” una organización que se dedica a alimentar enfermos de SIDA.

Y si quieren escuchar toda la música de Katy Perry sólo hagan click aquí.

 

Beyoncécolección navideña de H&MDJ Duke DumontEveryday is a holidayEveryday’s a HolidayH&Mkaty perrykaty perry christmas songLady GagamúsicaTony Bennett