Galería: Famosos hacen el 10 años challenge y causan furor

El 10 años challenge no solo se ha vuelto el favorito entre los tuiteros, también los famosos quieren aportar su granito de arena.

Dicen por ahí que pocas son las personas que “envejecen con gracia” y eso quedó demostrado con el 10 años challenge que inunda las redes.

Este reto viral consiste en compartir una imagen de hace exactamente una década y compararla con una de la actualidad. ¿Te atreves?

El 10 años challenge no solo se ha vuelto el favorito entre los tuiteros, también los famosos quieren aportar su granito de arena.

Así que a propósito de que ya estamos en 2019, ve a desempolvar tus viejas fotos de 2009.

Mira la divertida galería de los famosos con su 10 años challenge

Estrellas nacionales e internacionale se han sumado al reto viral que se está haciendo casi tan famoso como el “Kiki” o el “Chona Challenge”.

Thalía, Ninel Conde, Alejandro Sanz, Geraldine Bazán, entre otras bellas mujeres del espectáculo decidieron hacer el 10 años challenge.

La verdad es que a algunas les ha sentado de maravilla esta década, pues incluso lucen más jóvenes y radiantes que nunca.

¡Y no es por el Photoshop, mira la galería!

Fiel a su estilo, la cantante y actriz Thalía hizo un recuento de varias fotos en las que tiene la misma pose y la misma belleza.

Ninel también hizo lo propio y de paso agradeció con este 10 años challenge para mencionar lo plena que está a nivel personal y profesional.

La misma linda corona de flores y la bella sonrisa.

¿Harry Potter?

No se notan los años

¡Solo se cambió el tinte!

Una pancita de diferencia

 

#TenYearsChallenge10 años challengecelebridadesfamososThalía