Confirman la identidad del argentino que falleció durante el terremoto

Su nombre era Jaime Askenazy.

Desafortunadamente ya se ha superado la barrera de 300 muertos, a causa del terremoto que sacudió a México el pasado martes, pero no todos ellos son mexicanos, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ha confirmado que una de las víctimas fatales era Jaime Askenazy, de 76 años, quien era ciudadano argentino.

Daniel Chuburu, embajador de Argentina en México dio la información oficial y además ha revelado que el hombre de la tercera edad pertenecía a la comunidad judía en México.

Dijo que tenían la información de la muerte de un ciudadano argentino en México pero que revelaron su identidad hasta realizar “la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México el 20 de septiembre pasado“.

Hasta este momento, según cifras oficiales, son ocho las personas extranjeras las que han perdido la vida en consecuencia del terremoto de 7.1 grados, que mantiene a México en estado de emergencia.

Los trabajos de rescate de los sobrevivientes continúan y se han reaunudado tras el sismo que se sintió en la Ciudad de México esta mañana, el cual afortunadamente no ha provocado daños tan significativos, pero la revisión sobre los edificios va a volver a hacer.

Cuáles son los teléfonos de emergencia a los que podemos comunicarnos.

argentinoSismoVíctimas