Horóscopo de Aries para hoy, sábado 21 de Julio

Este es el Horóscopo de Aries hoy sábado 21 de Julio de 2018. Te deseamos lo mejor en tu trabajo, en el amor y con dinero.Tienes que tener paciencia con tu familia sobre todo con los más pequeños pues hay veces que parece que no te escuchan,  te recomiendo es que seas muy tolerante y sepas escucharlos y también a las personas mayores dales un…
Lee mas...


Horóscopo de Virgo para hoy, sábado 21 de Julio

Este es el Horóscopo de Virgo hoy sábado 21 de Julio de 2018. Te deseamos lo mejor en tu trabajo, en el amor y con dinero.Tu salud es un factor importante para ti, así que es conveniente que aproveches el día para asistir a una revisión médica pues te has sentido cansado o con alguna molestia que convendría determinar de una vez qué es lo que…
Lee mas...

Horóscopo de Libra para hoy, sábado 21 de Julio

Este es el Horóscopo de Libra hoy sábado 21 de Julio de 2018. Te deseamos lo mejor en tu trabajo, en el amor y con dinero.La seguridad que requieres tanto para ti como para tu familia será el tema principal, ahora son otros tiempos en los que tu tiempo estará enfocado al amor, pero también tu compromiso familiar es bastante fuerte.…
Lee mas...



Horóscopo de Piscis para hoy, sábado 21 de julio

Este es el Horóscopo de Piscis hoy sábado 21 de Julio de 2018. Te deseamos lo mejor en tu trabajo, en el amor y con dinero.Este es un buen día para que realices tus sueños y que te consientas un poco porque a todos tus seres queridos los mimas y tú que eres un ser tan especial no te das gusta ni en lo más mínimo..embed-vidweb {…
Lee mas...

Hoy no circula sabatino para este sábado 21 julio 2018

¡Toma tus precauciones! Este sábado 21 de julio 2018 aplicará el "Hoy no Circula sabatino" en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex) para TODOS los vehículos con Holograma 1 terminación IMPAR y para TODOS los Holograma 2 y foráneos.Los autos de personas con discapacidad, transporte escolar, protección civil, autos eléctricos…
Lee mas...

Noticias recientes

Noticias recientes