Los Warriors de Golden State barren a los Spurs de San Antonio y son finalistas de la NBA

Tienes 12 victorias consecutivas en los Playoffs

Los Warriors de Golden State no tuvo rival en toda la serie y en el partido de hoy no fue diferente, el equipo de la Bahia de San Francisco se llevaron 4-0 la Final de la Conferencia del Oeste, venciendo a unos Spurs, que no pudieron sobreponerse a la baja de Kawhi Leonard, quien se lesionó en el primer encuentro y son los primeros finalistas de la NBA.

El último partido fue dominado de inicio a fin por el equipo de Oakland, tanto que se podría decir que se definió en los primeros dos cuartos, ya que se fueron al medio tiempo con una tranquila ventana de 17 puntos (66-51) y en el segundo medio lo único que hicieron fue ampliar ligeramente su dominio.

El marcador final del partido fue 129-115 y la diferencia se remarcó en la diferencia en la efectividad en el aro, ya que los Warriors con un porcentaje del 56%, mientras que los Spurs tuvieron una pobre efectividad de 42%.

Stephen Curry y Kevin Durant guiaron a los Guerreros a una gran victoria, anotando 35 y 29 puntos respectivamente, Curry convirtió 5 triples, mientras que Durant tuvo una alta efectividad de anotación con 77% de tiros anotados.

Por parte de los Spurs de San Antonio, ninguno de los jugadores pudo destacar con una gran actuación, quien tuvo un partido relativamente bueno fue Pau Gasol, teniendo un encuentro de 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Los Guerreros son el primer finalista de la NBA y llegan invictos 12-0 en estos Playoffs y esperan rival entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston, en este momento los “Cavs” aventajan 2-1 la serie Final de la Conferencia del Este de la NBA.

NBANBA PlayoffsSan Antonio SpursStephen Curry