¡Terrible! ¿Por qué Neymar podría quedar fuera de la Copa América?

Expertos deportivos se encuentran consternados por lo que ocurrió con el futbolista brasileño durante su entrenamiento el pasado martes.

Fuentes oficiales confirmaron que Neymar no terminó su entrenamiento del martes y que incluso salió escoltado por un médico debido a una dolencia.

El delantero del Paris Saint-Germain reportó tener un dolor en la rodilla izquierda que lo llevó a alejarse de la cancha a la mitad del entrenamiento.

Aunque Neymar llegó con una actitud positiva, bromeó con sus compañeros y entrenó a lado de Dani Alves, dijo sentir una molestia en la pierna izquierda.

Algunos destacaron que el carioca podría perderse el inicio de la Copa América, pues su estado físico podría no ser el más óptimo.

Te podría interesar: Giulia Nicastro, la bella árbitro que fue víctima de acoso en plena cancha

Así es como el jugador llevó a cabo su entrenamiento

En redes se ha hecho viral la grabación donde se ve al veterano jugador, quien se enfrenta cuerpo a cuerpo con Weverton, un joven brasileño de 19 años.

Lo que llamó la atención de los fans fue el túnel perfecto que el adolescente le hizo a su colega, lo que al parecer molestó a Neymar.

Y es que tras la jugada limpia el veterano decidió jalar de la camiseta a su compañero para lanzarlo por el suelo.

Al respecto de su dolencia, la Confederación Brasileña de Futbol informó que el delantero está en tratamiento y permanecerá en observación.

Todo parece indicar que la estrella comienza su declive, después de no ser nombrado capitán y de su enfrentamiento con un aficionado.