Se suspende la jornada de Roland Garros por lluvia; se reanuda el domingo

Stanislas Wawrinka no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda

Se suspende la jornada de Roland Garros por lluvia. Foto: Marca

La lluvia le ha jugador una mala pasada a los organizadores de Roland Garros, ya que debido a las condiciones climatológicas se suspendieron los últimos tres partidos de hombres, cuatro de mujeres y uno de dobles, los cuales estaban programados para esta noche han sido suspendidos y el torneo se va a reanudar hasta mañana,

Los duelos más destacados que fueron suspendido y que se estaban jugando son lo siguientes:

Richard Gasquet vs Gaels Monfils. El enfrentamiento se detuvo cuando Gasquet se encontraba arriba en el marcador por 6-5 y sacaba para llevarse el primer episodio.

Hyeon Chung vs Kei Nishikori. El Japonés Niskikori se encontraba arriba en el marcador 2 sets a uno, además estaba con ventaja de 3-0 en el cuarto episodio, encaminándose rumbo a la victoria.

John Isner vs Karen Khachanov. El ruso acaba de llevarse el primer set, sin embargo ya no pudo comenzar el segundo episodio.

En los encuentros que si lograron finalizar, entre los más importantes están la victoria del suizo Stanislas Wawrinka, quien se impuso fácilmente al italiano Fabio Fognini en tres sets, con parciales de 7-6, 6-0, 6-2 y sigue adelante con su búsqueda del segundo campeonato de Roland Garros en su carrera.

Por otra parte la danesa Caroline Wozniacki se impuso a la estadounidense Catherine Bellis por parciales de 6-2, 2-6, 6-3, el duelo se reanudó hoy, ya que ayer fue suspendido porque se fue la luz.

También podría gustarte