El tenista Maxime Hamou, vetado de Roland Garros por acosar a una periodista

El francés Maxime Hamou acosó a la periodista Maly Thomas tras su partido en Roland Garros y fue vetado por los directivos torneo.

El francés Hamou fue expulsado de Roland Garros. Foto: Twitter.

Roland Garros ya fue noticia por cosas extra tenis y es que el francés Maxime Hamou, actual número 287 del ranking de la ATP, perdió contra el uruguayo Pablo Cuevas y al finalizar su partido, fue entrevistado por Maly Thomas, una periodista del programa ‘Avantage Leconte’ del canal Eurosport France.

Hasta ahí, todo normal, Hamou se mostró optimista pese a la derrota, sin embargo, el tenista comenzó a actuar de forma extraña pues mientras Thomas le estaba haciendo unas preguntas, él comenzó a besarla entre el cachete y la oreja mientras la tomaba por los brazos.

Como era de esperarse, la noticia y el vídeo se propagaron rápidamente y debido a ello, los organizadores del Roland Garros tomaron la decisión de retirarle su acreditación al deportista francés, pues aunque había perdido ya, podría seguir yendo a las instalaciones del torneo.

Se ha decidido quitar la acreditación a Maxime Hamou por considerar su comportamiento con una periodista como poco apropiado”, indicaron los directivos del torneo mediante un comunicado.

Es muy raro ver que a un tenista o entrenador se le quiten la acreditación; Lie Nastase fue el último, pues abusó verbalmente de las jugadoras del equipo de Gran Bretaña durante la Copa Federación y también tuvo mensajes inapropiados contra Serena Williams.

Otros caso fue el de Bernar Tomic, padre de Ante, pues agredió al ‘sparrinng’ de su hijo durante el Mutua Madrid Open 2013.

También podría gustarte