Habrá Ojo de Halcón en el Abierto Monterrey de 2018

Hernán Garza, director del torneo regio, aseguró en entrevista exclusiva con StarMedia que traerán de vuelta al ojo de halcón al evento, tal y como lo disfrutaron en el 2015.

Director del Abierto Monterrey dio entrevista exclusiva a StarMedia. Foto: Prensa Abierto GNP Seguros

De entre el mundo de innovadora tecnología que presentó el Abierto Monterrey en esta edición fue el ojo de halcón el mayor faltante para los aficionados, a quienes con frecuencia se les escuchó pedirlo en las tribunas.

Pero Hernán Garza, director del torneo, en una respuesta concisa y con plena seguridad, afirmó en entrevista exclusiva para StarMedia que dicho problema quedará resuelto en el 2018: “El año entrante lo tendremos”.

Sobre otros planes a futuro, el empresario regiomontano mencionó que aparte de mantener el certamen femenil, también buscarán impulsar el crecimiento del torneo ATP Challenger que se celebra en Monterrey en octubre

El Challenger es un evento muy nuevo, creo que puede crecer a la par con el de la WTA, buscamos a los dos eventos tenerlos bien consolidados para que la afición tenística pueda gozar de un evento en un semestre y otro en otro semestre. Tener dos espectáculos de muy alta competencia“.

En conclusión del torneo, que celebró su novena edición, Garza confesó estar satisfecho con la organización y respuesta de la gente.

Muy contento, muy orgulloso que sea en nuestro Estado, ésta es una plataforma para muchos eventos más, el Abierto es un evento muy consolidado, con ésto que hicimos este año con el estadio, montar un gran patrocinador como es GNP Seguros nos pone en el aparador para un torneo de mayor envergadura“.

Dentro de los planes para próximos años está el buscar una fecha de Copa Davis, aseguró también en entrevista el directivo.

También podría gustarte