Shannon de Lima, la flamante novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Son una de las parejas del momento

En los últimos meses, hemos visto a la pareja conformada por la modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez hasta en la sopa, digamos que son una de las parejas del momento, ambos se ven muy enamorados y la tanto cuida la sudamericana a su novio, que ha asegurado que lo pondrá a dieta de sexo antes de su pelea ante Gennady Golokvin.

Shannon de Lima es una actriz y modelo originaria de Venezuela, que se dio a conocer fuera de las fronteras de su país por haber estado casada un par de años con Marc Anthony, sin embargo las cosas no funcionaron entre ambos, por lo que hace algunos meses firmaron los papeles de su divorcio y dieron por terminada su relación.

Pero hace algunas semana sorprendió al revelar que se encuentra en una relación sentimental con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando este apenas hace poco tiempo tenia otra novia, pero la habría dejado al caer con los encantos de la venezolana.

Hemos elegido a Shannon de Lima como nuestra chica del día, para que comiencen la semana de la mejor manera, así como el ‘Canelo’ que tiene a una novia realmente espectacular.

Ella es Shannon de Lima, la nueva conquista de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

I take my beach days very seriously!!!! ?

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) el

Nuevas fotos para @holacom magazine ❤️ #fashionstyle ?? makeup @betancurclaudia ?

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) el

Shannon De Lima