¿Qué podemos esperar del Super Bowl LIV?

Todo está listo para uno de los espectáculos más esperados del mundo, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

Es un duelo decisivo inédito, nunca antes estos dos equipos se habían enfrentado para definir al campeón de la NFL, pero la pregunta es ¿qué podemos esperar de este duelo de titanes?

Ambos equipos son polos opuestos, San Francisco tiene una defensa dominante y un ataque terrestre arrollador, mientras que los Jefes tienen a uno de los mariscales de campo más explosivos de los últimos años, Patrick Mahomes, quien solamente necesita que le den un pequeño espacio, para hacer un daño irreversible a sus rivales.

Las armas principales de los 49ers son sus corredores, Matt Breida es uno de los jugadores que promedian más yardas por acarreo en la NFL; sin embargo, lo utilizan poco, pero puede es un arma secreta; Tevin Coleman está en duda para el duelo, pero en caso de estar, sin duda será alguien a quien deben de cuidar, pero el que ha mostrado un nivel sobresaliente en los últimos partidos, en la final de la Conferencia Americana registró 220 yardas y cuatro anotaciones.

Los Chiefs tendrán que apostar por el brazo y efusividad de Mahomes, quien deberá de aprovechar la velocidad de sus receptores, entre los cuales destaca Tyreek Hill, quien en el duelo ante los Packers demostró que es imparable en espacios largos, quien también está en un nivel extraordinario es el ala cerrada, Travis Kelce, quien tiene una de las manos más seguras de la NFL y que será una de las válvulas de escape del ataque aéreo de su equipo.

Las casas de apuestan ven un choque muy parejo; sin embargo, como podemos observar en las probabilidades del Super Bowl brindadas por SBD, el equipo de Kansas se encuentra ligeramente como el favorito por encima de los 49ers por 1 punto de diferencia en lo que se espera sea un encuentro dinámico de por parte de ambas ofensivas.

En un tema no menos importante, recordemos que una vez más Jennifer Lopez iluminará el tan esperado show de medio tiempo y estará acompañada por la colombiana Shakira, juntas provocarán y llenarán de emociones el escenario del  Super Bowl LIV.