Pedro Caixinha digirá al Rangers de Escocia

Caixinha entrenará al Rangers. Foto: Imago7.

Caixinha, pese a rumores, no regresará a México

Pedro Caixinha, exentrenador del Santos Laguna, está por terminar la aventura que lo llevó al fútbol de Catar. El entrenador portugués logró conseguir el permiso del Al-Gharafa, su actual club, para que pueda marcharse a Escocia para dirigir al Rangers, uno de los equipos más históricos, no sólo de aquel país, sino de Europa.

“Al-Gharafa ha llegado a un acuerdo con el club escocés Rangers para la transferencia del director técnico Pedro Caixinha”, anunció el club cataría en su cuenta oficial de Twitter. “Nuestro club considera los beneficios financieros, especialmente cuando el contrato del entrenador termina en 45 días”, también comentaron.

Cabe destacar que el Rangers acaba de volver a la máxima división del fútbol en Escocia, pues en 2012, tras el resurgimiento del club después de haber desaparecido por problemas económicos, tuvieron que escalar peldaños desde la cuarta división. En la campaña 2015/16 fueron líderes y campeones de la Segunda División, consiguiendo el tan ansiado regreso a la Premier League escocesa.

Caixinha y su paso por México

Como entrenador de Santos, Caixinha logró ganar una Copa MX en el Apertura 2014, así como una Liga MX en el Clausura 2015; además, logró llevarse el Campeón de Campeones a costa del América en 2015.

Según diversas informaciones, el portugués llegó a tener varias ofertas, unas aún latentes, para regresar al balompié mexicano, sin embargo ninguna fue lo suficientemente concreta como para que se planteara regresara México.

También podría gustarte