Los Patriotas ocultaron una conmoción cerebral de Tom Brady en 2016

La esposa de Tom Brady, Gisele Bundchen contó que los Patriotas no reportaron una conmoción cerebral que sufrió su marido en 2016.

Tom Brady fue ‘balconeado’ por su esposa Gisele Bundchen, quien confesó que su pareja sufrió una conmoción cerebral en algún punto de la temporada pasada de la NFL, en la que Patriots de Nueva Inglaterra ganaron su quinto Super Bowl.

La modelo aseguró que la lesión no fue reportada por los Patriots y eso le hizo preguntarse por cuánto tiempo deberá dedicarse al futbol americano.

En una entrevista con CBS This Morning, Bundchen, ante ser cuestionada sobre si quería que su marido ya se retirara, externó su preopcupación.

El año pasado tuvo una conmoción cerebral. Han tenido conmociones prácticamente todos…”, comentó “O sea, no hablamos al respecto. Pero sí ha tenido conmociones. No creo que sea algo saludable para nadie”, añadió.

Debido al ‘Deflategate’, Brady no participó en los primeros cuatro partidos de la temporada y debido a las lesiones de pierna, muslo y tobillo, también se tuvo que ausentar a final de la campaña. Sin embargo, nunca apareció la mencionada lesión en la cabeza.

La NFL, de hecho, exige a los equipos cualquier reporte de lesiones que sean a considerar y por lo importante que es  “la integridad del deporte”, es importante a la hora de reportar alguna lesión.

Ese tipo de agresión no puede ser saludable para uno”, dijo la modelo. “Yo quiero que esté saludable y que hagamos muchas cosas divertidas, espero que hasta que tengamos como 100 años”, enfatizó.

Gisele BündchenPatriotas de Nueva InglaterraTom Brady