NFL en México: ya hay horario para el Patriotas contra Raiders

En horario vespertino se jugará un nuevo partido de temporada regular en el Estadio Azteca; es la primera vez que un actual campeón de NFL juega en México.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland levantarán pasiones en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre como parte de la temporada regular de la NFL y se acaba de confirmar que el partido se llevará acabo a las 15:25 horas.

Mediante un mensaje en las redes sociales oficiales, los Patriots, actuales campeones del Super Bowl, confirmaron el horario del partido. La espera de la afición mexicana se hará larga, pues ver a Tom Brady, Bill Belichick y compañía en el Coloso de Santa Úrsula es algo sin precedentes.

De acuerdo al calendario oficial de la NFl, que salió este mismo día, los Patriotas jugarán contra Denver antes de visitar tierras aztecas, mientras que los Raiders llegarán a la Ciudad de México tras haber tenido su bye week.

Cabe destacar que los Raiders vendrán a México por segundo año consecutivo, después de que en 2016 derrotaran a los Texans también en el Azteca.

Si quieres asistir a este evento, estas son las 5 cosas que debes saber para comprar boletos.

Estadio Aztecanflpatriotasraiders