NFL: Las estrellas a seguir durante la temporada 2020

Estamos a menos de dos meses de la temporada 2020 de NFL, una campaña que sin lugar a dudas será diferente a lo que estamos acostumbrados, debido a la pandemia mundial de Covid-19; sin embargo, se espera que esté llena de figuras, grandes partidos y movimientos espectaculares.

A pesar de que, debido a la crisis sanitaria por coronavirus, los jugadores de la NFL fueron informados de que no habrá juegos de pretemporada, los cuales iban a comenzar dentro de 3 semanas, todo está estar listo para el arranque de la temporada y sitios, como Sports Betting Dime, ya han colocado las predicciones de la semana 1.

Se espera que estos jugadores se conviertan en las estrellas de la nueva campaña de la NFL:

Patrick Mahomes

El MVP del último Super Bowl tiene la obligación de dominar los emparrillados, pues luego de firmar un contrato por 503 millones de dólares, tendrá todas las miradas sobre él y cada error que cometa será magnificado.

Lamar Jackson

La campaña pasada, el mariscal de los Baltimore Ravens explotó y fue nombrado el jugador más valioso; sin embargo, en la postemporada quedó a deber, por lo que su objetivo será llevar a su equipo a las últimas instancias.

Joe Burrow

La primera elección del Draft 2020 llega a la NFL con la tarea de regresar al mapa a los Cincinatti Bengals, quienes llevar varios años en la oscuridad.

Tom Brady

Pasan los años y el considerado mejor de todos los tiempos sigue en la élite del futbol americano, pero por primera vez en su carrera jugará con un equipo que no son los patriotas de Nueva Inglaterra, su nueva casa es en Tampa Bay, con los Buccaneers.  

Joe BurrownflPatrick Mahomes