Modelos en el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2014

En el 50 aniversario de la revista Sports Illustrated y su versión Swimsuit 2014, decidieron sacar una versión con las mejores modelos que han posado para la portada.

Kate Upton en el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2014
La modelo Kate Upton posa en Cook Islands para la edición Swimsuit Edition de Sports Illustrated quienes cumplen 50 años. Foto: Sports Illustrated.
Irina Shayk en el 50 aniversario de Swimsuit Edition 2014
La modelo Irina Shayk también fue parte de la sesión de fotos para celebrar el 50 aniversario de Swimsuit Edition de Sports Illustrated. Foto: Sports Illustrated.
Heidi Klum celebra el 50 aniversario de Swimsuit Edition
No podía faltar la bella Heidi Klum en el aniversario 50 de la edición Swimsuit de Sports Illustrated. Foto: Sports Illustrated.
Kate Upton posa sin gravedad para Swimsuit en su aniversario
La modelo se enfrentó a una sesión de fotos sin gravedad de manera muy profesional, este es el resultado de Kate Upton en su aventura. Foto: Sports Illustrated.
Marloes Horst en el aniversario de Swimsuit Sports Illustrated 2014
La modelo Marloes Horst posa sugerente para la revista en el aniversario de Swimsuit Sports Illustrated 2014. Foto: Sports Illustrated.
El aniversario de Swimsuit contó también con la bella Anastasia Ashley
Ella es Anastasia Ashley, también formó parte de las sesiones de fotos por parte de Sports Illustrated en su aniversario. Foto: Sports Illustrated.
Infaltable Sara Sampaio posando para SI
En la edición del aniversario de la versión Swimsuit de Sports Illustrated, no podría faltar la modelo Sara Sampaio. Foto: Sports Illustrated.

«
»

50 aniversariomodelosSports IllustratedSwimsuit 2014