Max Verstappen se lleva el GP de México de la F1, Lewis Hamilton es Campeón del mundo

Sergio Pérez fue 7mo.

Como ya se ha convertido en una costumbre, el Gran Premio de México de la Formula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue un rotundo éxito, para la sorpresa de todos, el gran triunfador fue el joven piloto de belga, Max Verstappen, a pesar de que tuvo una mala carrera, Lewis Hamilton es el campeón del mundo.

Desde el arranque de la carrea, se vivió una auténtica locura, ya que Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo se vieron involucrados en un choque, el último tuvo que abandonar, mientras que los líderes del campeonato se ubicaron en los últimos dos lugares, un pésimo panorama para ellos.

A pesar de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel fue recuperando lugares, no logró finalizar en el podio, por lo que a pesar de terminar en la posición 9, Lewis Hamilton es campeón del mundo de la Formula 1 por cuarta vez.

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una buena y discreta participación, al terminar el circuito de la Ciudad de México en la séptima posición, pero su compañero Estaban Ocon hizo un mejor trabajo, al concluir en cuarto. 

Un gran ambiente se vivió en el Gran Premio de México, el cual se coloca como el favorito para llevarse el premio al evento del año en la Fórmula 1, por tercer año consecutivo, es la segunda victoria de Max Verstappen en su carrera.

formula 1gran premio de méxicolewis hamiltonMax Verstappen