Lionel Messi dejaría al Barcelona; conoce sus posibles destinos

Según varios medios que cubren al FC Barceloan, el capitan claugrana Lionel Messi tuvo una reunión con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, en la que le habría comunicado que no quiere continuar en Cataluña.

De acuerdo con ESPN, el astro argentino tiene cinco opciones reales para continuar con su exitosa carrera.

Manchester City

Al 10 del Barcelona gustaría jugar en una de las mejores ligas del mundo y uno de los motivos más fuertes para recalar con los ciudadanos sería reencontrarse con Pep Guardiola, quien lo entrenó en los mejores momentos de ambos.

Inter de Milán

La rivalidad de Lio con Cristiano Ronaldo es una de las más épicas en la historia del futbol mundial y revivirla será un gran motivo para estar en Italia, además la directiva del cuadro ha hecho público el interés de contar con el delantero.

Paris Saint Germain

Ver a Messi con el finalista de la UEFA Champions League es una posibilidad que es más un rumor que una realidad; sin embargo, los franceses cuentan con el capital para asegurar el futuro del jugador.

MLS

En los últimos días, han surgido las versiones de que el futbolista es pretendido por LA Galaxy e Inter Miami y, aunque en lo profesional no parece la mejor opción, en lo personal lo es, hay mucho dinero y glamour en Estados Unidos.

Regreso a Argentina

Desde hasta varios años, se ha mencionado la posibilidad de que Lionel Messi quiere terminar su carrera en Newell ‘s Old Boys y a sus 33 años es algo que se ve cercano.