Lebron James quiere seguir haciendo historia en la NBA

Busca su cuarto campeonato de la NBA

Si en la NBA hay un basquetbolista en la actualidad que puede ponerse al tú por tú con los mejores de la historia, ese es Lebron James, el alero de los Cavaliers de Cleveland va  a jugar sus doceavos playoffs de manera consecutiva (desde la temporada 2004-15 no se pierde ninguna postemporada) y de su mano los actuales campeones de la NBA son los favoritos de la Conferencia del Este para clasificar a la Final (los favoritos del Oeste son los Golden State Warriors).

La cifra de 12 postemporadas consecutivas de LeBron James ya luce impresionante, sin embargo más imponente es que el talentoso jugador ha estado presente en las últimas seis finales de la NBA, cuatro con el Miami Heat y las últimas dos con los “Cavs”, de las cuales ha ganado tres y perdido otras tres, este año busca romper la igualada.

Por otra parte “El rey” LeBron James ha sido nombrado el MVP de las finales en las tres ocasiones que ha ganado el anillo de campeón de la NBA en 2012, 2013 y 2016. Además es el primer y único jugador jugador en la historia de la NBA en conseguir un triple-doble en tres finales consecutivas.

El originario de Akron, Ohio tiene la oportunidad de seguir haciendo más grande su legado, según las casas de apuestas los Cleveland Cavaliers son el segundo favorito para llevarse el Campeonato de la NBA (paga +350), solamente por detrás de los Guerreros de Golden State (pagan -150).

LeBron James ha sido elegido el MVP (Jugador más valioso) en cuatro temporadas diferentes; 2009, 2010, 2012 y 2013, además de que ha participado en el NBA All Stars en 12 ocasiones, fue la selección número uno del Draft de la NBA, siendo elegido por los Cavaliers, equipo al que le dio el año pasado el único campeonato en su historia.

Cleveland Cavalierslebron jamesNBA