¡Orgullo! Hirving “Chucky” Lozano encabezaría gira del PSV en México

A sus cortos 23 años, Hirving "Chucky" Lozano podría estar listo para encabezar una gira por el país mexicano para que su equipo logre tener muchos más seguidores. 

Para los mexicanos que aman el futbol es un orgullo cuando los jugadores como Hirving “Chucky” Lozano logran despuntar a nivel internacional.

Una de las figuras más importantes para la selección y que ha logrado colocarse en las tablas de jugadores predilectos fue el originario de la Ciudad de México.

A sus cortos 23 años, Hirving “Chucky” Lozano podría estar listo para encabezar una gira por el país mexicano para que su equipo logre tener muchos más seguidores.

Así es como Hirving “Chuky” Lozano podría ser embajador del PSV

La popularidad de “Chucky” Lozano en México lo ponen como uno de los predilectos, junto con Érick Gutiérrez, para formar parte de una gira del PSV.

Frans Janssen, quien es director comercial de los Granjeros, reveló en conferencia que han expuesto la posibilidad de hacer una gira por México para darle más peso a su equipo.

Esto podría formar parte de un acuerdo que el equipo PSV firmó con Aeroméxico, lo que podría significar un vínculo comercial para exponer al equipo en México.

“Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. ‘Chucky’ y ‘Guti’ son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”, reveló Frans Janssen.

You might also like