La Selección mexicana sufre para vencer a Nueva Zelanda y es líder de grupo, mira los goles

Los goles mexicanos los hicieron Raúl Jiménez y Oribe Peralta

La Selección mexicana sufre para vencer a Nueva Zelanda y es líder de grupo

Con sufrimiento incluido, la Selección mexicana se impuso por 2-1 a Nueva Zelanda y se colocó como el líder del Grupo A de la Copa Confederaciones, superando a Portugal por diferencia de goles, el “Tri” comenzó perdiendo el partido, pero Raúl Jiménez y Oribe Peralta guiaron la remontada de los mexicanos.    

En la primera mitad, Nueva Zelanda sorprendió a la Selección mexicana, la cual presentó ocho cambios a comparación de la alineación que jugó ante Portugal, en primera mitad los jugadores nacionales mostraron un nivel bastante bajo, mientras que los campeones de Oceanía tuvieron varias oportunidades para ponerse al frente en el marcador.

Cuando mejor jugaban los neozelandeses, encontraron con toda justicia el primer gol del encuentro en la parte final del primer lapso, cuando el centro delantero Chris Wood recibió un gran pase filtrado y definió de manera impecable ante la salida del portero mexicano Alfredo Talavera.

 

Comenzando la parte complementaria, México tuvo una gran reacción y antes de cumplirse los primeros diez minutos lograron empatar el encuentro tras una gran jugada entre Javier Aquino y Marco Fabián, la cual fue definida con un soberbio disparo al ángulo de Raúl Jiménez, para poner el 1-1.

Entrando a los últimos minutos del encuentro, el conjunto nacional le dio la vuelta al marcador tras una gran jugada individual nuevamente de Javier Aquino con túnel incluido, el oaxaqueño le sirvió a Oribe Peralta, quien hizo un disparo de primera intención, para poner el 2-1 a favor de los verdes y que sería definitivo.

También podría gustarte