Franco Jara, feliz por renovar con Pachuca

El delantero de los Tuzos va a estar en Pachuca hasta 2020

El delantero de Pachuca Franco Jara quiere seguir ganando campeonatos con los Tuzos. Foto: Starmedia

Hace algunos días la Directiva del Club Pachuca anunció que llegaron a un acuerdo con Franco Jara para extender su vínculo con el equipo blanquiazul por tres años más, por lo que estará con los Tuzos hasta el 2020, el goleador argentino hoy se pronunció acerca de ese tema, aseguró que se siente feliz por haber renovado con el equipo y se dijo agradecido tanto con la institución, como con los aficionados por todas las muestras de cariño que ha recibido en los dos años que lleva en la “Bella Airosa”.

Esto contento, feliz, afortunadamente se pudo llegar a un acuerdo, yo me siento muy bien en la institución, con la gente, me han brindado mucho y por eso estamos felices yo y mi familia, quiero seguir aportando y logrando cosas importantes”, dijo el artillero pampero.

Por otra parte, el jugador de 28 años es consciente de que el partido ante el Guadalajara es clave para seguir con aspiraciones de estar en la liguilla, ya que en los últimos partidos han perdido puntos que pueden resultar vitales.

El grupo está bien, tenemos confianza, jugar de local nos viene bien para intentar llevarnos los tres puntos, el récord que tenemos está bien, pero para nosotros lo importante es ganar y dar un paso importante rumbo a la liguilla, nos está costando un poco, a Chivas hay que jugarle con intensidad  y a lo Pachuca como siempre lo hemos hecho”, agregó el atacante.

Para finalizar, Franco Jara considera que jugar ante los tapatíos es especial, porque se trata de un equipo importante de México, sin embargo el disfruta de cada partido sin importar quien sea el rival en turno.

Chivas va a venir a buscar los tres puntos, nosotros siempre pensamos en hacer lo nuestro, con la intensidad de siempre, nos hace falta ganar, es especial como lo son todos los partidos, por ahí la gente lo ve diferente porque ellos son uno de los equipos más grandes de México, pero para nosotros cada partido es importante y lo jugamos con las mismas ganas”, concluyó.

También podría gustarte