El caso de Raúl Gudiño sobre posible amaño de partidos será llevado al Ministerio de Justicia

Raúl Gudiño fue culpado de amaño de partidos por su exentrenador; el presidente del Unión de Madeira llevará el caso a instancias legales para esclarecer todo.

Luis Norton Matos, ex director técnico del Unión de Madeira, acusó públicamente al guardameta mexicano Raúl Gudiño de haber sido partícipe en amaño de partidos la temporada en que el equipo portugués bajó a la segunda división.

Ante esta acusación, Filipe Silva, el presidente del equipo que ahora juega en la LigaPro, aseguró que el caso será llevado hasta el Ministerio de Justicia esta misma semana, pues quieren aclarar todo lo ocurrido.

En declaraciones al diario portugués Ojogo, Silva fue claro: “Estamos interesados en el esclarecimiento total y en el esclarecimiento de responsabilidades”, en respuesta a las sospechas que ponen en duda la profesionalidad del portero que actualmente pertenece al Porto.

Reitero lo que dije. Si había conocimiento de algo anormal debería hacerlo dicho (antes), porque era el trabajo de todos nosotros el que estaba en juego. Y fue muy duro descender”, indicó el presidente sobre Norton Matos, el entrenador que sacó esta acusación hasta tiempo después del descenso.

Mientras tanto, Gudiño sigue sin hacer ninguna declaración al respecto; el portero canterano de las Chivas no ha publicado absolutamente nada en redes sociales desde la noticia y se mantiene jugando con el Porto B de manera normal.

Cabe destacar que en Youtube se publicó un vídeo donde se pueden repasar algunos errores que tuvo Raúl Gudiño en su paso por Unión de Madeira.

También podría gustarte