Antonio Briseño es nuevo futbolista del Feirense de Portugal

Tigres le dio las facilidades para irse

Antonio Briseño

Quien fuera el capitán de la Selección Mexicana sub 17, cuando se coronaron campeones del mundo en el 2011, Antonio Briseño ha llegado a un acuerdo con el club portugués Feirense, para jugar con ellos durante las próximas dos temporadas, por lo que se convierte en un futbolista mexicano más en emigrar al viejo continente.

Los derechos federativos del “Pollo” pertenecen a los Tigres, sin embargo tras no llegar a un arreglo con los Tiburones de Veracruz (con quienes estaba a préstamo), el club felino le abrió las puertas, para que pudiera cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo.

Antonio Briseño a través de sus redes sociales agradeció a la directiva del Club Tigres por facilitar todo para que se pudiera dar su traspaso al equipo que actualmente juega en la Primera Liga de Portugal.

En una entrevista en el sitio web oficial del  Club Feirense se dijo muy contento por el nuevo reto en su carrera, y además aseguró que quiere seguir los pasos de Rafael Márquez, a quien considera un ejemplo a seguir.

Muy feliz por esta oportunidad. Es un sueño competir en una liga tan importante, y en un equipo como el Feirense. Me voy a entregar al cien por ciento, si se tiene que morir en el campo por este escudo, muero. Sé lo que es llegar a un club de estos, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada juego”, dijo Briseño.

Otro mexicano a Portugal

Hace algunos días, se dio a conocer que el juvenil mexicano Junior Joao Maleck va jugar la próxima temporada con el Porto B, donde compartirá vestidor con sus paisanos Raul Gudiño y Omar Govea.

También podría gustarte