Fotos de la final de la Copa Confederaciones 2013: Brasil vs. España

La selección de Brasil venció a España en la final de la Copa Confederaciones 2013 y estas son las mejores fotos del encuentro.

Fred celebra un gol de Brasil ante España
Fred celebra la anotación del equipo brasileño. Foto: AP.
Paulinho, Neymar, Iniesta
El brasileño Neymar, centro, ostenta el balón de oro, flanqueado por el balón de plata Andrés Iniesta, de España, derecha, y el balón de bronce Pauliho, de Brasil, al término de la Copa Confederaciones en Río de Janeiro el 30 de junio del 2013. El 2 de julio se anunció que Paulinho era transferido al Tottenham (AP Foto/Victor R. Caivano)
Brasil demostró un buen fútbol ante España
La selección de Brasil tuvo una buena participación en su partido ante España en la final de la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.
Aficionados de Brasil celebraron la conquista de la Copa Confederaciones 2013
Los brasileños olvidaron por un momento los problemas del país para celebrar que conquistaron la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.
Iniesta y Pedro Rodríguez de España
Iniesta y Pedro Rodríguez de España luego de la derrota ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.
Brasil campeón de la Copa Confederaciones 2013
Con un resultado de 3-0 Brasil destronó a la campeona del mundo España en la final de la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.
Luiz Felipe Scolari llevó a la selección hasta arriba
El director técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari durante una conferencia de prensa en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, Brasil. (AP Photo/Andre Penner)

«
»

2013brasilCopa ConfederacionesEspaña