Floyd Mayweather y sus gustos que lo podrían llevar a la quiebra

Gasta anualmente más de 75 millones de dólares

La cantidad que el famoso boxeador Floyd Mayweather gasta anualmente más de 75 millones de dólares y lo hace en puros gusto y placeres extravagantes, digamos que no se le da mucho eso de cuidar sus ganancias y su patrimonio y esto lo podría llevar a la quiebra.

Es bien sabido por todos nosotros que el invicto pugilista es un genio para los negocios, pues en cada uno de los combates en los que participa gana más de 100 millones, pero su retiro está cerca y la pregunta es ¿qué hará para mantener su nivel de vida?

Mujeres, joyería, aviones. mansiones, fiestas, lujosos automóviles y hasta animales exóticos, esos son algunas de las cosas en las que Floyd Mayweaher se gasta su fortuna, así como le llegan millones de los verdes, de esa misma manera se le van.

Estos es una muestra de los gustos millonarios de uno de los boxeadores más famosos de todos los tiempos.

Lujosos autos

Rolls Royce Wednesday 2 Drop Heads Phantom limousine Phantom Limited Edition EWB Ghost Wraith Film Credit: @agentearle Music Artist: @jaybling @dj_jaybling

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

$6,500,000 for these 2 toys. #BUGATTI Film credit: @iam_jcraw www.themoneyteam.com

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Relojes

Animales

Casas

Aviones

Fiestas

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t (via @camcorderapp) Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Justin Bieber decidió alejarse de Floyd Mayweather por su estilo de vida.

Floyd MayweatherfortunamillonesThe Money Team