Derek Carr se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Va a recibir 25 millones por temporada

El joven mariscal de campo Derek Carr se ha convertido en la pieza más importante del proyecto de los hoy Raiders de Oakland, pero que a partir del 2019 van a jugar en Las Vegas, tan importante es este QB para ellos que le han ofrecido el contrato más grande en la historia de la NFL, por lo que se convertirá en el mejor pagado de todos los tiempos.

125 millones de dólares por las siguientes cinco temporadas es lo que le han ofrecido al jugador de 26 años para que continúe con ellos, una cifra que ningún jugador puede rechazar y más que se encuentra muy identificado con el equipo y con los aficionados, además de que juntos quieren alcanzar el campeonato antes de abandonar la ciudad californiana.

Con este nuevo contrato millonario, Carr estará ganando 25 millones anuales, superando los 24.7 que percibe el mariscal de campo de los Colts de Indianapolis Andrew Luck,y así lo desplaza como el jugador con mayores ingresos en cuanto a contrato.

En tres años en la NFL Derek Carr se ha convertido en uno de los QB más efectivos de la liga, pues ha disputado 47 partidos, completando el 61% de sus pases lanzados, para un total de 11,194 yardas totales, 81 anotaciones y únicamente 31 intercepciones.

Durante la temporada 2016 llevaba paso de MVP de la temporada, sin embargo su lesión en la parte final de la campaña evito que siguiera con sus grandes actuaciones y además los Raiders se quedaron en la ronda divisional, cuando eran favoritos para estar en al menos la Final de la Americana.

Derek Carr, miembros de una familia de futbol

David Carr, hermano de Derek. Foto: NFL

Derek es el hermano menor de David Carr, quien también era mariscal de campo y todo indicaba que sería el talentoso, pues fue la primera elección global de la NFL en el Draft del 2002, sin embargo nunca pudo brillar en su carrera, jugando para cinco equipos, sin poder consolidarse en ninguno.

Dereck Carrnflraiders