Dave Batista se retira definitivamente de la WWE

El luchador de la WWE, Dave Batista, o mejor conocido como Drax en el universo cinematográfico Marvel, se ha retirado del ring luego de 19 años de carrera.

Al parecer esta es la despedida definitiva, pues ya se había retirado, aunque tuvo algunas apariciones durante ese tiempo; ahora, ha decidido poner fin a la lucha y continuar con otros proyectos.

Fue la noche del pasado domingo cuando Batista tuvo su último combate ante Triple H; se trató de una pelea sin descalificación, donde los que alguna vez fueron compañeros de equipo en ‘Evolution’ junto a Ric Flair y Randy Orton, decidieron luchar frente a frente una última vez más sobre el ring.

Batista cayó a manos de Triple H tras la llegada del ya mencionado Ric Flair, quien causó cierta distracción en el luchador; ‘The Game’ aprovechó para golpearlo con  el mazo, le aplicó su clásico ‘Pedigree’ y así logró derrotar a Drax.

Luego de esto, Dave compartió un mensaje de agradecimiento y despedida a través de su cuenta de Instagram para sus seguidores y fans de la WWE.

“A todos los @wwefans en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente.Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con gran salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará”, escribió.

Dave BatistaDraxMarvelTriple Hwwe