CR7 inaugura su segundo gimnasio en Madrid

CR7 es un hombre de negocios. Twitter: Getty Images
CR7 tiene gimnasios, hoteles y un museo
CR7 es un hombre de negocios. Twitter: Getty Images

Cristiano Ronaldo es el deportista con mayores ingresos en el mundo, sin embargo esto no solo ha conseguido solamente cobrando un sueldo millonario en el Real Madrid , además de eso el astro portugués ha logrado explotar su imagen de manera exponencial, durante este lunes, el actual Balón de Oro vive una diferente faceta como empresario, ya que inauguró el CR7 Crunch Fitness, su segundo gimnasio ubicado en la Ciudad de Madrid.

CR7 ya es una marca registrada, así es apodado el talentoso futbolista de 32 años, que ya cuenta con su propia marca de ropa nombrada de esa manera y ahora incorpora su segundo gimnasio, el cual está asociado con la cadena estadounidense de gimnasios, Crunch Fitness.

CR7 es un hombre de negocios

El jugador portugués cuenta con diferentes negocios que aportan a seguir acrecentando su fortuna. Tiene dos hoteles, uno en su natal Madeira y otro en Lisboa, la marca hotelera de Ronaldo tiene como nombre “Pestana CR7 Lifestyle Hotels”, y ambos lugares que cuentan con 82 habitaciones y una suite, en el cual los visitantes pueden conocer más sobre la vida y carrera del futbolista.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también cuenta con su propio museo, ubicado también en Madeira, en el cual se muestran todos los trofeos individuales de crack, destacando sus Balones de Oro y también sus Botas de Oro, además también la gente se puede fotografiar con una estatua de tamaño de real del capitán de la Selección de Portugal.

Además de los extravagantes negocios ya mencionados, Ronaldo cuenta con su propia marca de ropa, su marca de mantas de cama, además de que su marca registrada “CR7” es el principal patrocinador del modesto equipo Union Madeira, apareciendo como la marca en el pecho del uniforme.

El portugués es también la imagen principal de Nike a nivel mundial, contrato que le quieren extender de por vida.

También podría gustarte