Los 5 deportistas más a la moda del mundo

Sus gustos son variados, pero todos destacan

La revista Sports Illustrated ha revelado una lista de los deportistas que se visten más fashion, en ese conteo, algunos expertos ayudan una de las revistas deportivas más influyentes a elegir a los mejores vestidos.

Para elegir a los que están mas a la moda, toman en cuenta varios aspectos como lo son: cómo se visten, pero cómo lo llevan, dónde lo llevan y por qué lo usan.

En esta lista podemos ver a atletas que se visten de manera muy extravagante, que puede gustarnos o no, pero el hecho es que a ellos les va , quizá si nosotros nos vistiéramos así nos veríamos mal, pero a ellos les va perfecto.

Te presentamos a los famosos deportistas que mejor se visten en el mundo.

1. Russell Westbrook (NBA)

Es una de las más grandes estrellas de la NBA y actual MVP de la liga, se caracteriza por vestirse de una manera muy peculiar, quizá su estilo no es el más elegante, pero sin lugar a dudas llama la atención y lo hace resaltar.

3. Shades of Pink #whynot #fashionking

Una publicación compartida de Russell Westbrook (@russwest44) el

2. Tom Brady (NFL)

Con un estilo mucho más serio y formal, el considerado mejor mariscal de campo en la historia de la NFL siempre demuestra clase para vestirse y en cada evento publico o de caridad y entregas de premios se presenta con porte que nos deja mudos.

La famiglia ???

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

3. Maria Sharapova (Tenis)

Además de hermosa, la tenista rusa Maria Sharapova tiene un gran gusto para vestir, hasta parece modelo de pasarela, pues el porte y la figura ya las tiene, siempre demuestra que se encuentra a la moda.

Is this what they call athle-leisure?! ??‍♀️????

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

4. Lewis Hamilton (Fórmula 1)

El polémico piloto británico no solamente viste trajes de carrera como le vemos en televisión, el multicampeón es de esos deportistas como Westbrook que tiene un estilo bastante extravagante y diferente, resaltan los colores llamativos y las combinaciones poco comunes, pero sin duda lo sabe usar.

❤️?❤️ @vogueparis

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

5. Cristiano Ronaldo (Futbol)

El considerado como el mejor futbolista del mundo siempre quiere estar a la moda, su manera de vestir no es ni muy extravagante, pero tampoco es la más sobria, sin embargo cada que se le ve en un evento, viste ropa slim que sin duda le va muy bien.

Thrilled to be part of the family @tatelrestaurants @zelarestaurants. Best team @enriqueiglesias @paugasol @rafaelnadal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

cristiano ronaldodeportistasfashionLos mejores vestidosTom Brady