Chicharito Hernandez convocado para juego ante Almeria

Madrid .- El noruego Martin Odegaard es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Almería, donde las numerosas bajas por lesión y sanción, pueden permitir el debut del canterano de 16 años si el partido va favorable a los intereses madridistas.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández forma parte de los convocados por Ancelotti.

Javier ‘Chicharito’ Hernández puede ser titular con Real Madrid ante Almería.

Foto: AP

Odegaard, fichado por el Real Madrid el pasado enero como una de las grandes perlas jóvenes del fútbol europeo, disfrutará de su primera convocatoria con el primer equipo y tiene opciones, según Ancelotti, de disputar minutos ante el Almería.

“Odegaard entra en la convocatoria como Mayoral y Diego Llorente. Dos de los tres van al banquillo y pueden tener una oportunidad para jugar”, admitió el técnico madridista en rueda de prensa antes de facilitar una convocatoria de 20 jugadores de la que tendrá que realizar dos descartes.

A las bajas por lesión del croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, se suman por sanción las ausencias de los defensas Dani Carvajal y Sergio Ramos. Ancelotti ya no cuenta con el alemán Sami Khedira que, pese a las numerosas bajas, se queda fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Diego Llorente, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Odegaard, Jesé, Mayoral, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.