Los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Celtics de Boston y están a un triunfo de las Finales

LeBron James volvió a mostrar un gran nivel

Los Cleveland Cavaliers sufrieron ante los Celtics de Boston pero regresaron a la senda del triunfo en el cuarto partido de la serie de la Final de Conferencia de la NBA  y tomaron una ventaja de 3-1 en la misma, los “Cavs” estuvieron por debajo del marcador hasta por 12 puntos, sin embargo con una extraordinaria actuación de Kyrie Irving le dieron la vuelta al encuentro.

A pesar de que Isaiah Thomas no estuvo disponible por segundo partido consecutivo, el equipo de Massachussets dio prioridad al juego en conjunto y demostraron que pueden ser competitivos, sin embargo se quedaron cortos y no pudieron mantener una ventaja en la segunda mitad y están a un partido de despedirse de su sueño de estar en las Finales de la NBA.

Los de Cleveland salieron vencedores por un marcador de 000-000 y dejaron tendidos a los Celtics,y demostraron que su derrota en el tercer juego de la serie fue únicamente un tropiezo y se pusieron a una sola victoria de enfrentar a los Warriors en la Finales de la NBA por tercer año consecutivo.

Durante la primera mitad del partido, los Celtics de Boston fueron claros dominadores y pudiera tomar una ventaja de 10 puntos, con la que se fueron al medio tiempo, ganando por 57-47, pero en los últimos dos cuartos, los Cavaliers mostraron su poder ofensivo y consiguieron el triunfo.

El mejor hombre del partido fue Kyrie Irving, quien tuvo un desempeño espectacular, al registrar 40 puntos, con 4 triples anotados, la actuación de LeBron James fue extraordinaria, con 32 puntos y apareciendo en los momentos importantes. 

Ante la ausencia de su figura, Isaiah Thomas, el hombre que se echó al equipo al hombro fue Avery Bradley, quien tuvo una gran actuación, registrando 19 puntos, Jae Crowder cumplió también con un destacado desempeño, con 18 puntos, aunque sirvió de poco, ya que cayeron.

Boston CelticsCleveland CavaliersKyrie Irvinglebron jamesNBANBA Playoffs