'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pelearán en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Óscar de la Hoya confirmó que la pelea entre el 'Canelo' Álvarez y 'GGG' Golovkin se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene sede confirmada; el próximo 16 de septiembre, ambos peleadores se verán las caras en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El encargado de dar el anuncio fue Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions y lo dio a conocer mediante una entrevista en el programa de ESPN, SportCenter. “Hay que tener en cuenta que todo el mundo quería está pelea, la cual se efectuará en la T-Mobile Arena en Las Vegas”, dijo.
Para este cotejo, el mexicano y el kazajo disputarán más de un título, pues se unificarán los de la AMB, CMB y la Federación Internacional de Boxeo.
El ‘Canelo’ acumula un récord de 49-1-1, con 34 KOs, además ha ganado siete victorias en fila, en las que incluye peleadores como Julio César Chávez Jr., Amir Khan y Miguel Cotto.
Por otro lado, ‘GGG’ tiene un récord limpio, sin conocer la derrota, pues suma 37 victorias, 33 de ellas noqueando.
Entre algunas personas que se han pronunciado al respecto, está Floyd Mayweather, quien aseguró que el ‘Canelo’ Álvarez derrotará a Golovkin por KO, pues el azteca ha mejorado mucho desde que en 2013 le ganó al mismo ‘Money’.

Gennady GolovkinSaúl Canelo Alvarez