Brasil publica su lista de jugadores pata la Copa América

Este viernes se publicó la lista de los futbolistas convocados por Brasil para jugar en la Copa América; Neymar y Philippe Coutinho son quienes más destacan en ella.

Esta será organizada por Brasil a partir del 14 de junio, en la que esperan confirmar la tradición de obtener el triunfo al ser anfitriones.

Adneor Leonard Bacchi Tite, el seleccionador brasileño, no incluyó a Vinicius Junior ni a Marcelo, del Real Madrid, de quienes se generó una gran expectativa sobre su aparición.

Aunque Vinicius volvió a entrenar con el Real Madrid en abril,luego de un mes de descanso por rotura de ligamientos en la pierna derecha, no fue tenido en cuenta.

La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en el Barcelona.

El mes pasado Neymar volvió a jugar con París Saint Germain francés; esto luego de que se ausentara algunas semanas por la lesión que sufrió en el pie derecho pocos meses antes del Mundial de Rusia 2018.

Pese a que lleva pocos partidos jugados desde su regreso, el delantero asegura haber recuperado su nivel habitual. Tuvo un mes y medio para recuperarse físicamente antes de la Copa América.

Otros de los convocados son incluye a Gabriel Jesús, del Manchester City, y Arthur, del Barcelona.

Brasil encabeza el grupo A y debutará el 14 de junio en el partido inaugural ante Bolivia en el Estadio Morumbí, enSao Paulo.

Los cuartos de final ocurrirán el 27 de junio en el Arena Gremio de Porto Alegre; las semifinales el 2 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte y el partido por el título el 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro

brasilcopa america