‘Canelo’ Álvarez vence por decisión unánime a Julio César Chávez Jr

Los jueces le dieron el triunfo en todos los episodios.

Canelo se impuso sin problemas a Chávez Jr. Foto: Twiitter (@TVyNovelasMex )

En un combate que careció de emociones, Saúl Álvarez se impuso por decisión unánime a Julio César Chávez Jr, saliendo con la victoria de cada uno de los doce episodio que se disputaron, según los tres jueces del combate, sin embargo la emoción se vivió al terminar la pelea, ya que se hizo oficial el combate en septiembre entre ‘Canelo’ y Gennady Golovkin.

De inicio a fin, el ‘Canelo’ tomó el control de las acciones y dio los mejores golpes a un Julio César Chávez, Jr, quien no tuvo reacción ante la velocidad de su rival, fueron avanzando los episodios y el hijo de la leyenda cada vez se veía más lastimado, mientras que Saúl Álvarez se afianzaba rumbo a una comida victoria.

Se esperaba que el junior tuviera más iniciativa para buscar el KO en los últimos episodios, pero no fue así el ‘Canelo’ tuvo un día campo y al combate le faltaron momentos de emoción, tanto que los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena abuchearon a ambos boxeadores durante los episodios finales.

Los jueces le dieron la victoria al ‘Canelo’ por decisión unánime, todos vieron que el tapatío se llevó todos y cada uno de los rounds de la pelea, sin lugar a dudas, se esperaba que Julio César Chávez Jr opusiera mayor resistencia.

A pesar de el combate no fue lo que se esperaba, la gente se volvió loca, cuando Saúl Álvarez anunció que es oficial su combate con el peleador kazajo Gennady Glolovkin y que se va a llevar a cabo el próximo mes de septiembre en La Vegas, Nevada.

Gennady Glolovkin subió al ring para hacer frente al azteca y lo felicitó por la victoria de esta noche y le deseó suerte para el combate entre ellos, sin embargo el mexicano le respondió de manera irónica. 

Yo nunca he tenido miedo, cuando nací yo, ya se había repartido el miedo, la suerte es para los mediocres mi amigo”, dijo Saúl Álvarez ante la explosión de los presentes.

‘ ‘

También podría gustarte