Anuncian la convocatoria de Jaime Lozano para el Tri Sub 22

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano director técnico de la Selección Mexicana Sub-22.

Esto para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Escocia e Irlanda del Norte que se disputarán en España.

La concentración iniciará el domingo 17 de marzo, al día siguiente el equipo viajará a Madrid de donde partirán el 19 a Málaga para después trasladarse en camión a Marbella.

En dicha ciudad el viernes 22 se enfrentarán con Escocia y el lunes 25 con Irlanda del Norte. El 26 el Tri Sub-22 volverá a México.

Los seleccionados para porteros son José Hernández y Sebastián Jurado. Como defensas están Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan MOzo y Brayton Vázquez.

De mediocampistas están Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Kevin Lara y Pablo López. Finalmente los delanteros serán Eduardo Aguirre, Ronaldo CIsnero y Paolo Yrizar.

Jaime Lozano está al frente también de la que también es la selección olímpica de cara a Tokio 2020. Esto podría significar que los jugadores destacados en los próximos encuentros podrían ser candidatos para un sitio en el equipo de los Juegos Olímpicos.