¿Cuáles son los mejores smartphones de gama alta 2019?

Durante este 2019 se han lanzado distintos smartphones para todo tipo de público, sin embargo, los que llaman más la atención son los teléfonos celulares de gama alta. ¿Cuáles son los mejores hasta ahora?

Xiaomi/ Mi 9

El procesador de este celular te permitirá realizar edición de video, videojuegos con gráficos demandantes, etc.

Además, cuenta con Inteligencia Artificial que te ayudarán a optimizar la velocidad de tu smartphone y de tu batería.

Sin embargo, no cuenta con resistencia al agua.

Tiene un precio aproximado de $12,000 pesos.

Foto: instagram/ @gearbest_coupon

Samsung Galaxy S10e

Este smartphone es uno de los modelos pequeños de la gama alta de Samsung, pues cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y tiene un diseño sin marcos y solo tiene un agujero para identificar la cámara frontal.

Otra de las características son las cámaras traseras que se han colocado en sentido horizontal y que ocupan menos espacio que en el resto de los modelos.

Su precio aproximado es de $15,999 pesos.

Foto: Instagram/ @3phoneoficial

Samsung Galaxy S10+

Este modelo es el más poderoso de la serie Galaxy S10, pues cuenta con una pantalla AMOLED QHD+ de 6,4 pulgadas. Cuenta con opciones de almacenamiento de 128 GB, 512 GB O 1TB.

Tiene un diseño atractivo, sus cámaras dan un alto rendimiento para fotografías y video. Además, cuenta con una estabilización de video que parecerá que tienes un tripié.

Otra de sus novedades es que tiene carga reversible, lo que permite que puedas compartir batería en casos de emergencia.

Su precio aproximado es de $21,599 pesos.

Foto: Instagram/ @samsungmobilemx

HUAWEI P30 PRO

Este modelo cuenta con una estética increíble, pues tiene curvas, brillo, metal y cristal. Es uno de los smartphones con mejor zoom óptico en el mercado y con un nivel fotográfico de alto estándar.

Además, es relativamente compacto teniendo en cuenta que con una diagonal de pantalla de 6,47 pulgadas y una batería de 4.200 miliamperios y tiene un volumen inferior al Huawei Mate 20 Pro con 6,3 pulgadas.

Su precio aproximado es de $22,449 pesos.

Foto: Instagram/ @samsungmobilemx

Estos son algunos de los mejores móviles que se encuentran actualmente en el mercado y que te brindan buenas herramientas para tu día a día.

gama altaHuaweimejores celularesSamsungSamsung GalaxySmartphonesXiaomi