Descubre cómo aprender idiomas usando Netflix

Netflix incorpora una nueva función, ahora puedes aprender otro idioma. Una de las ventajas que tiene la paltaforma de streaming es que tiene un gran catálogo de películas y series en su idioma original y su doblaje.

Te puede interesar: ¡Atención! Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix

Sin embargo, no solo podrás practicar de esta manera el aprendizaje de un nuevo idioma, ya que Netflix y Chrome se unieron con una nueva función.

¿Cómo funciona?

Language Learning whit Netflix es la extensión de Chrome donde los usuarios pueden ver las cintas o series con dos subtítulos al mismo tiempo.

La función permite que puedas ver la traducción en tiempo real y su estructura gramatical, así podrás nutrir tu vocabulario mientras te entretienes con una película o serie.

Netflix y Chrome te recomiendan las películas y series para iniciar con tus estudios, además por el momento cuenta con los subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, danés, holandés, sueco y turco.

Necesitas descargar la LLN, pulsar el icono rojo que se añade en la interfaz de Netflix para el navegador de Chrome y es todo.

La extensión se encuentra de forma gratuita en el siguiente enlace, debes de tener en cuenta que por el momento sólo funciona en Windows y macOs.