El nuevo OnePlus 5, el Android más potente

OnePlus desvela el OnePlus 5

El OnePlus 5 ya es una realidad. La compañía asiática ha desvelado finalmente todos los detalles de su sexto smartphone en Nueva York, concluyendo varias semanas de filtraciones y pequeñas revelaciones oficiales a través de los perfiles sociales de la marca.

El nuevo OnePlus 5, al igual que su predecesores, aboga por ofrecer las mejores prestaciones al usuario, a cambio de un precio muy competitivo. Concretamente, la cifra es de 499 euros / 479 dólares, algo que le permite competir con Apple y Samsung y otros grandes jugadores del sector.

Este teléfono lo tiene casi todo, 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 835 con velocidad máxima de 2.45GHz, una experiencia casi pura de Android con más personalización, una carga rápida que parece casi un sueño, una doble cámara trasera que toma muy buenas fotos.
Aunque no es resistente al agua como el Samsung Galaxy S8, LG G6, iPhone 7 Plus, si tiene un diseño refinado como este último, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además, monta una batería de 3.300 mAh, Bluetooth 5.0.
La cámara principal tiene 16 megapíxeles y una apertura f/1.7; la segunda tiene 20 megapíxeles y una apertura f/2.6. El OnePlus 5 integra el mismo procesador del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pero con una velocidad máxima inferior (2.45GHz en lugar de 2.35GHz), similar a lo que ofrece el HTC U11.
En términos generales, la nueva propuesta de OnePlus equipara a los mejores teléfonos del mercado, pero también ocurrió lo mismo con el OnePlus 3T y sus predecesores.
 

OnePlus 5