Las mejores aplicaciones para navidad

Recetas, canciones, rastreador de Santa y mas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tienes a tu disposición gran variedad de aplicaciones para tu teléfono móvil con las que podrás elaborar originales felicitaciones, recetas que sorprenderán a tus comensales, ambientar tus celebraciones con las tradicionales canciones navideñas e incluso ¡Rastrear a Santa!

Felicita a tus amigos de forma fácil y original con alguna de estas aplicaciones que te permiten crear bonitas postales navideñas:

Red Stamp. Esta APP cuenta con una gran variedad de plantillas personalizables. Además de incluir postales ya diseñadas, también ofrece la opción de cambiar colores, añadir fotos propias e insertar mensajes personales. Una vez tienes tu diseño creado, puedes enviar la felicitación en formato digital (por correo electrónico) o convertirla en una tarjeta que llegará a quien lo desees por correo postal.

Villancicos Navideños. Esta aplicación ofrece una gran colección de emisoras de música de Navidad que funcionan durante las 24 horas del día, todos los días del año. Incluye también links de música navideña online y letras de villancicos para que puedas cantarlos aunque no te los sepas.

Recetas Navideñas. Esta App te proporciona ideas para planificar tus comidas de Navidad. Indica el precio estimado de cada receta y el tiempo de realización. No necesitas estar conectado a Internet acceder a las recetas.

Mis recetas de Navidad. Incluye más de 2.000 recetas navideñas y ofrece la posibilidad de buscar por ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad y otras opciones. Con esta aplicación puedes guardar tus recetas favoritas en tu Smartphone para consultarlas de forma rápida.

Y como es de esperarse, cada año Google lanza una aplicación con juegos interactivos para chicos y grandes pero esta vez con una pequeña novedad, “Santa snap” con la cual podrás volar con tu elfo por todo el mundo y tomarte divertidas “Elfies” con los monumentos mas famosos.

aplicación de Googleaplicaciones para navidad