Audífonos para usar como alternativa a los AirPods en el iPhone 12

El iPhone es uno de los mejores teléfonos del mercado, con accesorios de enorme calidad para brindar un rendimiento óptimo. Esto es así incluso en modelos de generaciones más antiguas, con lo que conseguir, por ejemplo, el iPhone 12 en promoción es una excelente idea.

Con respecto a sus accesorios, es imposible no mencionar los AirPods, los audífonos para celular de Apple. Sin embargo, aunque hayamos conseguido un iPhone 12 en oferta puede que no nos quede mucho margen para estos, con lo que necesitaríamos una alternativa.

En los párrafos que siguen, compartimos cinco excelentes opciones para usar como alternativa a los AirPods de Apple.

5 alternativas a los AirPods para el iPhone 12

1. Google Pixel Buds A

Es cierto que buscar audífonos para teléfonos con la calidad de los AirPods es una tarea realmente difícil, pero hay grandes opciones disponibles. Un buen ejemplo de esto son los Google Pixel Buds A.

Se trata de una opción con una excelente relación precio-calidad, que podemos usar tanto en Android como iOS. Buen sonido, una batería con una muy buena duración y un diseño impecable hacen de estos audífonos una excelente primera opción.

2. Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Ahora bien, si contamos con algo más de presupuesto luego de pagar el precio del iPhone 12 y podemos buscar algo de gran calidad, recomendamos este modelo de Samsung. Los Galaxy Buds 2 Pro son considerados audífonos para celular premium.

Se trata de un modelo con cancelación de ruido activa, modo normal y modo transparencia con sistema de detección de voz. Además, cada audífono trae tres micrófonos incorporados para una excelente calidad a la hora de comunicarnos.

3. Huawei FreeBuds 2

Los FreeBuds 2 de Huawei son una alternativa de lujo a los audífonos para celulares de Apple, la opción perfecta si conseguimos un iPhone 12 en oferta. Se trata de accesorios con cancelación de ruido y una excelente autonomía.

Destacamos especialmente su propia app para controlar hasta en los más mínimos detalles el funcionamiento de los audífonos y la posibilidad de crear perfiles de sonido.

4. Soundcore Liberty 3 Pro

En este caso, queremos mencionar una opción de audífonos para celular más desconocida, fuera de las marcas habituales. Hablamos de los Soundcore Liberty 3 Pro, una alternativa económica que sorprende por sus grandes prestaciones.

Estos audífonos cuentan con cancelación de ruido, complementada con un diseño que cubre en gran medida cualquier posible intromisión sonora. Además, destacamos su autonomía de 8 horas de uso constante.

5. Nothing Ear Stick

Terminamos con otro modelo de audífonos perteneciente a una marca distinta de las habituales, nos referimos a los Ear Stick de Nothing. Una excelente alternativa a los AirPods para buscar junto con las ofertas de iPhone 12.

Se trata de audífonos inalámbricos de diseño alargado, realmente cómodos en la oreja, que cuentan con una autonomía que nos dejará con la boca abierta.

Con esta lista de audífonos de celular que podemos usar como alternativa a los AirPods, estamos en condiciones de conseguir el mejor audio para nuestro iPhone 12 en oferta.